viernes, 28 de diciembre de 2012

Comunicado Federacion Gallega de Futbol



El aparato de propaganda de la Federación Gallega de Fútbol emitió un comunicado en el cual no se refleja la verdad de lo sucedido en la Asamblea del pasado sábado.
Quizás lo más sobresaliente, por lo esperpéntico, fue que el Tesorero no supo responder a la pregunta de un directivo de la FGF: que significaba la partida:” Observación de árbitros: 60.000 euros”. El Sr. Bernardino, ex árbitro internacional, dijo en la Asamblea que pertenecían al pago de los observadores arbitrales, a razón de 50 euros por informe. Si los directivos no saben a que pertenecen las partidas, como por ejemplo la de “Gastos de personal” del Comité Gallego de Árbitros, la subida es de un 37,11%, demuestra no cuentan con ellos para nada. El fútbol gallego necesita personas comprometidas, no cobradores de dietas y kilómetros. La diferencia a la baja en algunas partidas se produce por la subida excesiva en los presupuestos del año 2012, algunas llegaron al 142%. Alguna partida refleja el gasto en negativo, cuando el dinero presupuestado es mayor que el año anterior.
Por primera vez en la historia de la FGF, los asambleístas cobraron 25 euros por asistir. La sorpresa entre algunos asistentes fue mayúscula, cuando en tiempos de crisis, el presidente pagó a sus leales con dinero del fútbol gallego. El aparato de propaganda emitió la nota tal cual se plasma a continuación, recibida en las redacciones de los diversos medios de comunicación


No hay comentarios: